TRES60 es una empresa compuesta por un equipo humano con el talento necesario para acompañar a otras empresas en su proceso de Transformación Digital apoyándose en plataformas como AgilePoint y en las herramientas de Productividad de Microsoft.

Un equipo formado por expertos en AgilePoint, CRM, Marketing Digital, SharePoint, Dynamics NAV, PowerBI, Office 365, Yammer y Azure, capacitados para dar respuesta a la disrupción tecnológica que viven las empresas, las personas y los procesos en la actualidad.

TRES60 es una concreción de la visión de 360º con la que hoy debemos acercarnos a la realidad de nuestros clientes, volátil y en continuo cambio, por eso solemos decir que en TRES60 estamos en un estado de “Transformación Digital Permanente”. Estamos físicamente en Pamplona, San Sebastián y Bilbao pero mentalmente estamos en todos aquellos sitios dónde una empresa esté dispuesta a reinventarse y Transformarse Digitalmente.

AgilePoint NX es una plataforma que permite construir fácilmente aplicaciones low-code a medida para la gestión de procesos empresariales. Es flexible para adaptarse a los cambios operativos de las organizaciones y aprovecha los activos IT del cliente mejorando el uso y rendimiento de los mismos y todo ello sin escribir código. José Enrique Garcés, Director de TRES60 .