Las organizaciones hoy en día se enfrentan a la transformación digital en un entorno de competitividad global y en constante cambio. Los clientes - en el centro del negocio - demandan soluciones personalizadas pero flexibles. El reto no está únicamente en la definición de los procesos, si no en la capacidad de innovación y adaptación a la velocidad que lo requiere el negocio.

 

La plataforma de AgilePoint responde a estas necesidades: permite tanto un inicio rápido como una fácil evolución y escalabilidad. Una opción ideal para las organizaciones que quieren automatizar sus procesos de negocio de forma ágil, incrementar la productividad y el time-to-market, a la vez que obtener métricas clave para una mejora continua.

Las principales características que aportan valor a nuestros clientes – a parte de la cultura de gestión por procesos que permite introducir como iBPMS - y por las que ellos han confiado en Agilepoint son:

  •  Transformación rápida: rápido despliegue y fácil incorporación en la cultura organizativa.
  • Integración de dispositivos móviles en los processos mediante aplicaciones nativas para smartphones y tablets.
  •  Alertas y notificaciones en procesos que permiten mayor control en la ejecución de estos y minimizan los riesgos.
  •  Administración del tiempo de ejecución: gestión de excepciones y reasignación dinámica (saltos en el proceso, modificaciones en el proceso, reasignación de tareas,…).

 

Como proveedores de soluciones orientadas a procesos BPM hemos apostado por AgilePoint como plataforma en la que basar nuestras soluciones, entre otras muchas funcionalidades destacadas:

  •    Sinergias con Microsoft. Provee integración nativa con los productos Microsoft (Sharepoint, Office 365, Microsoft Dynamics CRM, OneDrive, Skype,Yammer,…), lo que le da un encaje natural en compañías que ya incorporen tecnología Microsoft
  •   Flexibilidad sin implicar un setup complejo: Permite pasar de implementaciones rápidas, flujos simplificados de coordinación, a patrones de workflow más complejos manteniendo el proceso siempre activo.
  •   Integración con el Legacy y terceros:  provee una amplia gama de conectores (webservices, REST, JAVA, C#, WCF, Exchange)  permitiendo una transición mucho más ágil para el cliente y muy natural para el usuario final.
  •     Óptima administración de recursos; gestión de múltiples instancias activas de procesos sin perjuicio de rendimiento ni alto consumo de hardware.
  •  Opciones de implementación On-premise, Private Cloud y Public Cloud.